La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain

domingo, 7 de febrero de 2010

No te vayas nunca...


Me levanto temprano, no he podido dormir bien…Es bastante pronto para levantarme así que decido quedarme estirada en la cama.

Cierro los ojos, no sé porque pero me viene tu imagen. Intento olvidarte…, no puedo. De un salto me siento, estoy enfadada conmigo misma por no poder olvidarte, por no poder hacer que salgas de mi mente….

No sé porque, no lo sé…, y la verdad quisiera averiguarlo. ¿Por qué vienes a mi mente cuando se perfectamente que no te quiero…?. No quiero creer…, ni siquiera pensar que eso podría ser diferente ya que tu…, bueno por así decirlo tu estas…¿prohibido?. Esa podría ser la palabra….

Te conozco desde hace mucho tiempo y nuestra amistad es sufrientemente grande para perderla.

Y sin embargo sigo en la cuestión… ¿Por qué me apareces?. Puede que te tenga demasiado aprecio como para ¿tener miedo de perderte?

No lo sé y seguramente nunca lo sabré pero quiero que sepas que siempre que necesites algo aquí estaré, escuchando tus problemas hasta que te desahogues del todo.

Hasta que me vuelvas a enseñar esa sonrisa que tanto me gusta….

Sabes que nunca seré capaz de decirte esto face to face pero espero que lo puedas averiguar porque si supiera que por alguna razón estuvieras leyendo esto no dudes que lo quemaría enseguida.

Simplemente….estoy aquí para lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario