La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain

domingo, 17 de enero de 2010

Historieta^^




Como siempre Will estaba haciendo el tonto, si se lo puede llamar hacer el tonto a ligar con chicas…

Yo paso de esas tonterías, y no porque sea gay, marica o algo de eso. Simplemente solo me interesan como amigas.

-Dan!-gritó Leah. Una chica blanca, delgada y con ojos marrones.

-Hola!-dije yo mientras me deslumbraba con sus cabellos. Cabellos anaranjados, rizados, salvajes…¡Buah!, me volvían loco.

-¿y Will?

-ligando, te tendrás que conformar conmigo…-le sonreí

-pues no estoy desconforme…-se acerco a mí como si fuera a darme un beso, sabía perfectamente que a ella le encantaba jugar de esa manera.

-¿sabes?, eres muy juguetona-acerque mi nariz a la suya.

-ya lo tienes asumido, por eso me sigues el juego…-sonreía

-simplemente lo hago porque me encanta rozar tu pelo-se lo revolví delicadamente. Se estaba acercando más de lo habitual.

-este juego se está volviendo peligroso…-la separe de mí.

-sera que quiero que termine el juego…-se mordió el labio inferior.-Dan, quiero que seamos más que amigos. En estos últimos años yo…

-espera, espera, espera-sonreí- ¿me estás diciendo que te gusto?-esa idea tenía una pizca de picardía, ser el novio de la pelirroja….Aquella pelirroja que…¿me volvía loco?

-ya es difícil decirte esto…, no lo hagas más. Bueno… ¿qué dices?

-que acepto ser tu chico-sonreí malicioso. Se fue acercando a mí, poco a poco sus manos recorrieron mi pecho hasta rodear por completo mi cuello…

Sus ojos marrones penetraban mi mirar, sus labios rozaban los míos. Aquel roce se convirtió en un beso tierno, dulce….Me gustaba esa situación, hace tiempo que conocía a Leah y a hora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario